Demonio montado en el mal

312

Demonio montado en el mal

Demonio ensillado en su odio
asqueado en la profundidad
muriendo está su estandarte
sangrando su escudo en maldad,

demonio montado en su ira
ardiendo en su propio edén
jardín que carece de flores
marchita falencia de fe.

Demonio de un reino lejano
que cerca siempre suele estar
una paradoja exquisita
pecado dejarlo pasar,

demonio que está galopando
saboreando la sed de matar
provecho que le saca al débil
fortaleciendo su maldad,

demonio montado en el mal
un ángel con alas de capa
sombrío y oscuro animal
pecado, huir de su trampa.

RICKY ROSE



6 comentarios:

  1. Finstere Zeilen, da bleibt zu hoffen, dass der Dämon seinen Weg finden wird...

    Servus
    CL

    ResponderBorrar
  2. Todos llevamos un demonio dentro, pero si podemos huir de el que mejor, siempre nos lleva a un mundo sombrío lleno de maldad.

    Muy buen poema amigo me gusto (y respecto a tu observación encontré supongo el texto original y ya lo edite de nuevoo, :D graciasssssss!!!

    un beso y un fuerte abrazoo feliz noche

    ResponderBorrar
  3. Como siempre, me sorprendes con tus poemas, ¿de verdad te gustaría ir de la mano de ese demonio? Siempre dicen que el infierno es más divertido que el cielo, pero como no creo que haya ni cielo, ni infierno, quizás lo mejor será disfrutar ahora de lo que nos guste sin dañar a nadie.

    Besos desde mi mar,

    ResponderBorrar
  4. Anónimo24/8/12

    Pasando por este sitio que me encanta!Bella poesía Ariel, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderBorrar
  5. Mravilloso..
    Bello Ariel que pase un fin de semana con mucho amor.Besito

    ResponderBorrar
  6. Será pecado huir de su trampa pero...
    amiguito, yo me brinco para el otro lado que tu lado oscuro me ha asustado.

    Besitos y por ahí nos vemos en tu lado buenito

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.