Un Dios del ayer

313

Un Dios del ayer

Poder en sus manos la gloria
poder absoluto en su honor
un Dios de antiguas leyendas
la historia que él mismo escribió,

coloso de tierras lejanas
guerrero que inculcó temor
a sus rivales de antaño
y a todos a los que él venció.

Un Dios del ayer hoy en vida
encarnado para esparcir
parte de su rica historia
y no dejar de existir,

púes fue soldado de tierra
antes de tocar el cielo
fue quien se elevó por los aires
tan solo por propio deseo,

logró el reconocimiento
librando heroicas batallas
ante los que fueron sus Dioses
y hoy pares, comparten hazañas.

RICKY ROSE


9 comentarios:

  1. Das Spiel mit der Macht, seit Ewigkeit...

    Lieben Gruß
    CL

    ResponderBorrar
  2. Un gran Dios que lucho y venció. Un gran heroe que nunca morira. Me ha encantado el video, me encanta ese tipo de musica. Abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Olá Vinkingo!

    Adorei o poema, traz-me nostalgia de vidas passadas.

    Espero que esteja tudo bem.

    Um beijo,

    Cris Henriques

    http://oqueomeucoracaodiz.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hello Ricky ..
    Just look in to wish you a nice weekend .. hugs from Snow White

    ResponderBorrar
  5. Anónimo31/8/12

    Precioso poema Ariel, con un toque mitológico incluyendo a los dioses.
    Un placer leerte, te dejo abrazos y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderBorrar
  6. hello!!! como estas mi vikingo estrella aqui pasando a saludarte.
    Bonito poema este del Dios del ayer solo me quede pensando a cual te referias jejejejeje Thor???? Perseo??? ok no ¬¬ me doyy jajaja soy nula en eso de las historias mitologicas, pero siempre ews un placer leerteee
    besitos que tengas lindo sabado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja ok ok sorry jajajaja es broma amigoo.
      ahh del trabajo gracias ya por fin saliiii del compromiso que tenía ayer fue el homenaje y todo salio a pedir de boca lindo lindo (bueno yo me tengo que echar flores no?) ahhhhh y chupete no se que es pero aqui el chupete es la mamila que toma un bebe O.o))) jejejeje
      besitoss

      Borrar
  7. hola Ariel,
    Dioses que por su mitología ya están peremnizados en el futuro. Todo ser conoce uno a varios de ellos. Se pelearon entre ellos para imponerse el uno ante el otro. Siempre hubo un ganador entre ellos y siempre hubo rencor a venganza entre ellos.

    Muy buen poema Me ha gustado mucho como lo expresas.

    un abrazo grande y fuerte^^

    ResponderBorrar
  8. hola Ariel,

    bien! me gustaría contestarte, dialogar un poquito contigo:
    Hay frases que aprendo cuando leo por "ahí"^^
    y las repito porque me gustan mucho:
    "que tengas el domingo más lindo de los domingos"^^

    Tu blog es bonito, pero creo que está lento, porque se tarda mucho en moverse... espero que me expliqué para comprender..

    A mi me pasó igual, alguien me dijo también que estaba "muy cargado", entonces comencé a eliminar detalles que solo cargaban, como dibujos, palabras de amor que tomaba de internet y les colocaba una imágen, pero desde que eliminé esto, me funciona más rápido..

    Esta fue mi experiencia, si te sirve de ayuda, me alegraría mucho^^

    Bien, Ariel, te deseo una semana feliz y próspera
    un abrazo fuerte de amistad^^

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.