Despierta


387

Despierta

Se levantó a la media noche
timada por la soledad
la calle estaba en silencio
y el mundo clavado en su mar,

perdida llegó a la ventana
queriendo saciar su ansiedad
sus ojos, dos testigos falsos
cegados buscaron crear

la imagen perfecta al momento
alguna para suplantar
la oscura locura del llanto
que ensordecía sin sonar.

Atónita y desconcertada
trató de encontrar relación
entre sus dos ojos cegados 
y el mudo llanto del dolor,

provista de poco armamento
salió a combatir la maldad
de seres que no eran reales
y sueños hechos realidad.

RICKY ROSE



20 comentarios:

  1. Hola amigo!! que tal? Despierto??? yo con mucho sueño y eso que apenas van a dar las 11 de la noche, pero aqui me tienes leyendo DESPIERTA!!!
    hoy me siento identificada con tu poema, sobre todo ese primer verso, me llego... no tienes idea tal vez no encuentres relación algún día te lo explicare, pero me has dejado enclavada en mi mar..

    te dejo un gran abrazo querido amigo, espero estés bien, me gusto mucho la imagén que elegiste muy a doc!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toc toc toc toc... que tal amigo onde andas pues??? asi se habla por aqui jajaja, -leo eso de cada dia caes mas temprano y pense que eso solo me sucedia amí por lo cansada del día, el calor terrible que azota por aqui, y por la vejez jajaja
      y por que las ganas de volar tan lejos de tu nido amigo? se me hace que tienes antecedentes nomadas ehhh! que genial vida la tuya que si te da la gana, tomas tu maleta y solo miras a que parte del mundo vas a probar suerte, si te das cuenta que eso es una gran ventaja, no cargas con equipaje de mas eres libre como el viento!, aunque se que ha de tener su contraparte pero bueno siempre hay que fijarse en lo positivo y eso es grandioso amigo..
      bueno te dejo y hasta la proxima baby! (lo lei en la pelicula de Schwarzenegger TERMINATOR JEJEJE
      BESOTESS

      Borrar
    2. jajajaj sobre todo triste jajaja
      solo vine a deirte buenos dias :D

      Borrar
  2. asi se combate la maldad. que bueno ariel. besitos

    ResponderBorrar
  3. Vickingo,me encantan tus poema góticos ,tienen ese punto de oscuridad que atrae..
    Seguro que la heroína de tu poema podrá combatir a los seres oscuros(estamos invadidos por ellos)
    ¡¡Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderBorrar
  4. El mundo onirico de los sueños, y de como a veces hasta lo onirico se hace realidad en una realidad que parece casi paralela.
    Que tengas un bonito fin de semana lleno de sueños reales y bellos.Bss

    ResponderBorrar
  5. perdida llegó a la ventana
    queriendo saciar su ansiedad
    sus ojos, dos testigos falsos
    cela imagen perfecta al momento
    alguna para suplantar
    la oscura locura del llanto
    que ensordecía sin sonar.

    Profundas letras Ariel, a veces con tan sólo anhelar, se halla uno envuelto en la inmensidad de una realidad.
    Un abrazo siempre.

    ResponderBorrar
  6. y siempre es un placer leerte. Hermoso poema muy reflexivo y lleno de magia. Un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno, Ariel!

    Há que combater a maldade, seja na realidade ou em sonhos...

    Feliz fim de semana,
    um forte abraço :)

    Sónia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Não sei se mais alguém leu, mas eu li... :)

      ( Obrigada pelos parabéns)

      Um beijo enorme :)

      upsss quase me esquecia do abraço :)

      Borrar
  8. Hola Ariel, eres el primer seguidor que me hace saber del problema...
    No te preocupes, entra cuando puedas, ya que ignoro cual es el impedimento.
    Buen día Ariel.

    ResponderBorrar
  9. Uy un buen sábado Arie y te me cuidas mucho.

    ResponderBorrar
  10. Hola ariel, espero que hayas tenido un buen lunes y que no hayas tenido mucho trabajo. Un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  11. ¿Anda? ¡Yo te hice un comentario, pero ya no sé donde! porque aquí no está. ¡Ay madreeeee!

    Decía algo así como que conocía a la protagonista de tu poema, jajajja ¡ayyyyy! ya me tomo las vitaminas ¿vale?

    besitos

    ResponderBorrar
  12. Quando os sonhos são lindos se torna difícil querer acordar a realidade as vezes é fria como o deserto da solidão.
    Beijos
    Joelma

    ResponderBorrar
  13. Hola soy nuevo por tu blog aunque te he visto por otros en los que deambulo, jejej, Citu, Charo, Dany..... y joder que na mas entrar me he topado con los Rhapsody y he echado un vistacillo por tu blog y me gusta, asi que si no te importa me quedo por aqui y te invito a que visites saborescompartidos.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Es un sueño, despertar para quitar las maldades del mundo o soñar para que se vallan. Muy bueno. Abrazos

    ResponderBorrar
  15. Se levanto a la media noche
    en sueños y en soledad,
    las calles vacias y oscuras.
    Sus ojos buscaban respuestas
    quizás las tenía y no quizo despertar.
    Entre el sueño y el abismo hay solo
    un paso si queremos seguir soñanado
    es verdaderamente arriesgado pues
    cuando despertamos nos vemos envueltos
    en sueños inimaginados..
    Parece mi verdadero refejo =)
    Hermoso relato..
    Te confieso algo????
    A menudo me levanto dormida,
    pero no recuerdo lo que hago...
    Soy sonambula y si no me trancan
    la puerta suelo escaparme por el barrio ya
    me conosen y me devuelven pues nada
    les asusta..me cuenta mi madre que
    siempre corro hacia la playa..
    Uffff todo un tema....
    Un bezaso VIKINGO...

    ResponderBorrar
  16. Y ahora vaga por la noche en silencio despierta nadie la puede engañar su ojos ahora bien abierto no confunden el bien con le mal.

    bello muy bello despertar poeta...

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.