El último viaje


373

El último viaje

Navego en mares perdidos
en busca de la libertad
mi mente dejó la cordura
y vaga por la irrealidad,

aún siento que pierdo mi tiempo
cruzando estos mares sin mar
lagunas, las de incertidumbre
sin agua las he de surcar.

Oscuro el pantano que oprime
mi mente carente de sol
navego, ciego y sin sentidos
perdí hasta el de la ubicación,

no temo pues no debo hacerlo
mi barca me dice el porque
busqué y encontré mi falencia
al viajar conmigo la fe,

el último tramo se acerca
tal vez ya pueda liberar
a mi razón atormentada
al comprender la realidad.

RICKY ROSE





16 comentarios:

  1. Lieben Gruß, möge Dein Tag ein guter sein!
    CL

    ResponderBorrar
  2. Felicidades pelo prémio recebido!
    São poemas como este "El último viaje", que te fazem merecedor de todo o prémio!
    Gostei muito mesmo, deste teu poema.

    (Gosto imenso de Heroes Del Silencio.)
    Um lindo dia para ti

    Besitos :)
    Sónia

    ResponderBorrar
  3. Si viajamos con fe no tenemos porque temer, ella nos conducira a donde tengamos que ir. Genial la cancion de heroes. Besitos

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. os blogues que você elegeu realmente são bons! marisete escreve muito bem
      saudações amigo!

      Borrar
  5. O Premeio é lindo e agradeço a alegria de ter lembrado de mim.

    A última viagem é sempre a mais importante, pois com ela podemos reavaliar e recomeçar de novo.
    Mais um lindo poema, amigo poeta escritor!
    Tenha uma abençoada 6ª feira e um lindo final de semana.
    Beijinhos de luz.
    Lua.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por el premio!!!
    Tu post un poco nostálgico..pero así somos los sensibles, en nosotros conviven los sentimientos alegres y tristes.
    Mis besos para ti.
    mar

    ResponderBorrar
  7. Hola mi amigo Ariel!

    Me gustó el poema, es el anhelo de un amor que podría haber ido.
    Me pregunto si va a ser astrólogo, y si es así, son compañeros, no sólo como poetas, sino también en la astrología porque trabajo como astróloga. :)
    Me alegro de que hayas colocado el Dart prima en su blog. Quédate aquí muy bien. Te ofrecí porque su blog y que se merece.
    ¡Felicitaciones!

    Un gran día con un beso y la amistad.

    Cris Henriques

    http://oqueomeucoracaodiz.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Son muchas las ocasiones en la que un siente perder la razón en que la incertidumbre de lo que pasará con tu vida, nubla la razón, en la que deseas respirar un poco de libertad, sentirte tranquilo y solo llega la intranquilidad... me encanto eso de navegar en mares sin mar, son muchs las veces que me siento así en las que estoy sin estar, en las que vivo fuera de la realidad.. pero nunca pierdo la fe, asi como en tu poema la fe hace que no tengas miedo pues siempre te acompaña, y eso es lo mas importante no importan los pantanos de soledad e incertidumbre mientras tengas fe y esperanza de que llegaran buenos tiempos, todo se supera...

    Super genial amigo me encanto tu poema on tintes tristes pero que lleva la fuerza de la esperanza!!!

    un fuerte abrazo para ti y que tengas un magnifico fin de semana!!!

    besitooss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ahora la culpable de los testamentos so yo eh!!! jajaja bien bien me gusta que te expreses.
      si recuerdo que cuando recien llegue habían pocos comentarios y me da muchisimo gusto que ahora ya hay mas actividad, eso es buenoo lo que yo no entiendo es como te das a basto hombree en realidad te admirooo si yo con lo poquito que tengo me hago un lio, hasta me olvido del face jejeje me imaginoo tu dias y tus noches atareadooo, pero yo en lo particular te agradezco enormemmente que te tomes ese tiempo es lindo subir una entrada y luego revisar y tener ahi un super comentario del vikingo y mas cuando va con algo de picantee me encanta gracias por esoo, y que decirte de venir a comentarte, para mi es un placer hacerlo me desplayo jajaja sobre todo en el dark y tengo la seguridad de que al regreso tendre una respuesta tuya eso es magnifico, eres la Ondaaa super super!!

      bueno ya basta de tantos halagos por eso alguien me dijo que soy una dulce jajaja creo que aveces me pasoo jajajaja.

      bueno amigo espero que hayas juntado muchos cartones eh de boxeador a cartonero??? ummm no te visualizoo la idea se quiebra pero buenoo echale ganas ehhh hay te junto unos por aqui y te los guardoo jejeje

      besitosss!!! feliz sabado!!

      Borrar
    2. vaya amigo, ahora entiendo eres todo un hombre organizado algo tendré que aprenderte.

      Lo de los halagos, tu forma de pensar es magnifica uno nunca debe creerse ni los insultos ni los halagos aunque estos ultimos son un placer escucharlos o leerlos jajaja pero no hay que creerselos del todo, uno sabe a ciencia cierta que tan bueno o malo eres para lo que haces, los comentarios de las personas que nos rodean la mayoria de las veces son Subjetivos no Objetivos, pero lo importante es la intención no crees? me encanta que no pierdas esa humildad es lo que hace grande a las personas!!!

      Con los del Boxeo ya me imagino amigo la vida es dificil y llega cierta edad en que nos empieza a pasar factura y creo que eso es lo que nos va pasando :D ni modo hay que apechugar y echarle ganass

      y ya te dejoo no quiero aburrirteee
      un abrazototeeeeee feliz inicio de semanaaa!!!

      Borrar
    3. me agarraste con sueño????? noooooooooo
      lo que pasa es que andaba abriendo pestañas aqui y alla, en el face, en el twitter y escribiendo un poema según jajajaja tengo un lugarcito ahi en wordprees...te cuento, antes escribia en hotmail en un lugar que se llamaba tu espacio o mi espacio sepa pero con el tiempo cerro y a todos nos mandaron a wordpress y como nunca nunca le entendi lo unico que hago es: escribo un poema y lo subo ahi como para guardarlo es como mi libreta de notas o de ensayos y errorres, con el paso de los dias lo traigo a blogger y publico a veces le cambio palabras o lo dejo tal cual, esto para no andar subiendo a cada rato aqui y aburrir a la gente jejeje..

      y bueno amigo me encantan estas platicas contigo, te voy conociendo un poco mejor y me estoy mal acostumbrando el dia que encuentres trabajo voy a extrañar estos testamentos jajajaja


      bueno te dejooo por hoy,, aqui llueve a cantarosss, es uno de esos dias grises pero que me han traido grandes sorpresas jajaja

      bye bye chau chauu beshos y abachoss

      Borrar
  9. Crisalida el tiempo. Dejemos a la poesía de las alas volar. Un saludo donde se funde la eternidad.

    ResponderBorrar
  10. Enhorabuena por tus premios, te los mereces todos¡

    Geniales los "Heroes"

    Buscar la libertad, rebelarse contra la realidad, seguir adelante, allí está la felicidad.
    Un abrazote Dark

    ResponderBorrar
  11. Linda poesia!
    Parabéns pelo premio, é muito gratificante ser reconhecido pelos amigos queridos.
    bjos

    ResponderBorrar
  12. Hay momentos en los que todos perdemos la ubicación... excelente texto.
    Bella semana Ariel, abrazos muchos!

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.