MOVIES ON-LINE 2


Piratas del Caribe:
La venganza de Salazar



El Capitán Jack Sparrow se encuentra con mortales piratas fantasmas, liderados por su antigua némsis, el aterrador Capitán Salazar que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le otorga a su poseedor el control total sobre los mares.





Hidden truth (Verdad oculta)



Cuando una adolescente desaparece en Califorina, la mujer para quien trabajaba de niñera se ve obliagada a investigar por su cuenta el caso para demostrar la inocencia de su hermano, principal sospechoso.





ExPatriot (Traidora) (2017)




Riley Connors, una analista de la CIA, decide poner en conocimiento de los medios que lleva trabajando dos años en un equipo de vigilancia. Considerada como una traidora por el gobierno, Riley deberá esconderse en Bogotá.





A Neighbor’s Deception (2017)




Chloe y Michael se mudan a una urbanización donde no conocen a nadie. Ella pasa todo el día sola y comienza a relacionarse con su vecino Gerald que es psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su ofrecimiento de terapias gratuitas no es tan altruista como creía.





2:22 (2017)



Un controlador aéreo se lleva un buen susto cuando una misteriosa luz cegadora aparece a las 2:22 y está a punto de provocar un terrible accidente entre dos aviones. Estos extraños sucesos continúan e incluso le guían hasta Sarah, con quien se siente extrañamente vinculada. Juntos descubren similitudes con su situación actual y con un doble asesinato que se cometió hace una generación.





The institute (2017)




En el siglo XIX Baltimore, Isabel Porter, una chica afectada por el dolor de la muerte prematura de sus padres, se investiga voluntariamente en el Instituto Rosewood. Sometida a extraños y cada vez más violentos experimentos pseudocientíficos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control mental, debe escapar de las garras del palo de rosa y exigir su venganza, o bien perderla para siempre.





Sacrifice




Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar.




































4 comentarios:

  1. Gracias cielo por tantos aportes.Bss

    ResponderEliminar
  2. Dicas ótimas de cinema.
    Amo filmes como amo livros.

    A música por aqui é divina amigo querido.
    Beijinhos de lirios

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Ariel, me vuelvo vieja ¡Jaja! No encuentro tu blog y si lo encuentro, veo que los comentarios están cerrados.
    Gracias por tu comentario en mi casa.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me alegró el día con este comentario =)
      un abrazo enorme Sor Cecilia

      Eliminar

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS
AGRADECEMOS A NUESTROS BLOGS AMIGOS ... CLICK EN LA IMAGEN
EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Top Blog

DARK'S VIKINGO