MOVIES ON-LINE 2


T2 Trainspotting (2017)




Sinopsis: Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza. Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh, aunque el director Boyle aseguró que el guión de John Hodge no será demasiado fiel al libro.





Rings (El Aro 3) (2017)




Sinopsis: Julia se preocupa por su novio Holt cuando este comienza a interesarse por una oscura leyenda urbana sobre una misteriosa cinta de vídeo que, se dice, mata a quien la vea siete días después del visionado. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo realiza un espeluznante descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes. A medida que los días pasan, Julia se embarca en una peligrosa investigación para descubrir quién era Samara, por qué mata y cómo su vida está ligada ahora a ese temible ser que, valiéndose de las nuevas tecnologías, puede suponer una amenaza para cientos de personas.





Resident Evil: El capítulo final (2017)




Sinopsis: Nueva película se la saga Resident Evil. En esta ocasión, el presidente de los Estados Unidos, intentando frenar un ataque bioterrorista, decide revelar la verdad sobre el caso de Raccoon City que tuvo lugar en el año 1998. Sin embargo, el lugar es atacado por zombis y un amigo íntimo y consejero del presidente se ve con la díficil necesidad de tomar una decisión: tiene que enfrentarse a su presidente al descubrir que este también ha sido infectado por un extraño virus.





La cueva, descenso al infierno (2016)



Pelicula de Aventuras que relata sobre Un grupo de Soldados  de élite salen a explorar un desconocido abismo sin saber que la peor de sus pesadillas les espera en las profundidades de la tierra.





Billy Lynn (2016)



Sinopsis: Billy Lynn (Joe Alwyn) es un joven soldado de 19 años de edad, que ha participado en el Escuadrón Bravo durante la guerra en Irak. Allí, él y sus compañeros han sobrevivido a una tensa batalla, que ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación. En seguida son llevados de vuelta a casa, considerados como héroes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Para celebrar el heroísmo de los ocho de los miembros del Escuadrón Bravo, realizan una gira promocional por todo el país, que termina en un espectacular show el Día de Acción de Gracias. Mientras, en contraste con las percepciones de los estadounidenses sobre el conflicto armado, Lynn evocará los trágicos recuerdos de la guerra y la pérdida de su sargento en un tiroteo.





iBoy (2017)




Tom (Bill Milner) es un Chico de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia radicalmente , tras un violento encuentro con una pandilla que le dan una paliza y  le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy.





Kilómetro 31 – parte 2 (2016)




Sinopsis: Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.






























4 comentarios:

  1. Gracias cielo por tantos aportes.Bss

    ResponderEliminar
  2. Dicas ótimas de cinema.
    Amo filmes como amo livros.

    A música por aqui é divina amigo querido.
    Beijinhos de lirios

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Ariel, me vuelvo vieja ¡Jaja! No encuentro tu blog y si lo encuentro, veo que los comentarios están cerrados.
    Gracias por tu comentario en mi casa.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me alegró el día con este comentario =)
      un abrazo enorme Sor Cecilia

      Eliminar

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS
AGRADECEMOS A NUESTROS BLOGS AMIGOS ... CLICK EN LA IMAGEN
EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Top Blog

DARK'S VIKINGO