MOVIES ON-LINE 2


House of the Witch



Un grupo de adolescentes decide ir a divertirse a una misteriosa casa durante la noche de Halloween. No tardan en encontrarse encerrados en la casa mientras comienza a perseguirles una bruja asesina.





Pandemic (2016)



Un peligroso virus se ha propagado por todo el planeta. Con más infectados que no infectados, la humanidad corre un grave peligro. De momento está perdiendo la lucha por la supervivencia y su única esperanza es encontrar una cura y contener a los infectados. Lauren es una doctora que, tras la caída de Nueva York, se va Los Ángeles para encabezar un equipo que rescate a los supervivientes no infectados. Con sus trajes anti-contaminación equipados con cámaras que permiten investigar la situación, emprenden su misión. Pero nada podía prepararlos para lo que van a encontrar.








Un marine en una misión en Brasil donde su hermana fue atacada y ahora Falcon se enfrentará a los atacantes en Sao Paulo, unos peligrosos narcotraficantes ayudados por policías corruptos.





Hidden truth (Verdad oculta)



Cuando una adolescente desaparece en Califorina, la mujer para quien trabajaba de niñera se ve obliagada a investigar por su cuenta el caso para demostrar la inocencia de su hermano, principal sospechoso.





ExPatriot (Traidora) (2017)




Riley Connors, una analista de la CIA, decide poner en conocimiento de los medios que lleva trabajando dos años en un equipo de vigilancia. Considerada como una traidora por el gobierno, Riley deberá esconderse en Bogotá.





A Neighbor’s Deception (2017)




Chloe y Michael se mudan a una urbanización donde no conocen a nadie. Ella pasa todo el día sola y comienza a relacionarse con su vecino Gerald que es psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su ofrecimiento de terapias gratuitas no es tan altruista como creía.





2:22 (2017)



Un controlador aéreo se lleva un buen susto cuando una misteriosa luz cegadora aparece a las 2:22 y está a punto de provocar un terrible accidente entre dos aviones. Estos extraños sucesos continúan e incluso le guían hasta Sarah, con quien se siente extrañamente vinculada. Juntos descubren similitudes con su situación actual y con un doble asesinato que se cometió hace una generación.



































4 comentarios:

  1. Gracias cielo por tantos aportes.Bss

    ResponderEliminar
  2. Dicas ótimas de cinema.
    Amo filmes como amo livros.

    A música por aqui é divina amigo querido.
    Beijinhos de lirios

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Ariel, me vuelvo vieja ¡Jaja! No encuentro tu blog y si lo encuentro, veo que los comentarios están cerrados.
    Gracias por tu comentario en mi casa.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me alegró el día con este comentario =)
      un abrazo enorme Sor Cecilia

      Eliminar

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS
AGRADECEMOS A NUESTROS BLOGS AMIGOS ... CLICK EN LA IMAGEN
EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Top Blog

DARK'S VIKINGO